domingo, 10 de junio de 2012

Sistema Comunitario de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores

Con el apoyo  de la Embajada de los Países Bajos, el grupo Vigencia  está realizando el foro de lanzamiento del Sistema Comunitario de Cuidadores de Adultos Mayores en los distritos de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores, que se llevará a cabo el 27 de agosto desde las 10:30 hrs, dentro del marco del Día Nacional del Adulto Mayor.El Grupo Vigencia, es una organización de apoyo social al adulto mayor, que trabaja el campo de la Gerontología Social desde 1998, en distritos de Lima y Provincias, de conformidad a la Ley 28803.



Para el lanzamiento del presente proyecto se ha programado la presentación del Foro lanzamiento del proyecto sistema comunitario de Cuidadores domiciliarios, se contará con la presencia del señor Embajador  de los Países Bajos, Barend van der Heijden  y de la Ministra del MIMDES, Nilda Vilchez Yucra.


1 comentario:

  1. Seria bueno que a partir, de esto se fuera expandiendo a distritos aledaños como Chorrillos, Villa el Salvador, Lurin; y despues de esto poder ampliarse a zonas mas alejadas. Para que todos los adultos mayores puedan gozar de las comodidas de este programa.

    ResponderEliminar