jueves, 26 de abril de 2012

Derechos y mejor calidad de vida del adulto mayor analizará CONADEP


INFORMACIÓN: Miércoles, 29 de Febrero 2012
FUENTE: CONADEP

 

            El 15 y 16 de marzo se llevo a cabo el III Congreso de la Confederación Nacional de Pensionistas del Perú, donde se abordarón temas relativos a derechos del adulto mayor y seguridad social.
El III Congreso ordinario de CONADEP se llevo a cabo en  la Casa del Maestro de ANCIJE- Asociación Nacional de Cesantes y Jubilados de Educación – Paseo Colón N° 215 – Lima; que conto con la participación de delegados Plenos, Fraternos, Observadores, Prensa, Jubilados del D.L. 18846, 19990, de Lima, Regiones y Provincias.

CONADEPEN Es la institución  gremial de carácter nacional  que agrupa a los pensionistas pertenecientes al 95% de los sectores públicos y Empresas del estado: Educación, Universidades, Defensa, Interior, Trabajo, Relaciones Exteriores, Justicia, Salud, Congreso, ENAPU, SUNAD, SUNAT, Aduanas, ENACE, Beneficencias, ESSALUD, Municipalidades, Hospitales, etc. todos del D.L. 20530, siendo más de 300 mil los conformantes.

1 comentario:

  1. Es importante que los medios den un poco mas de enfasis a eventos como estos, pues el III Congreso de la Confederación Nacional de Pensionistas del Perú, agrupa a miles de personas de la tercera edad, porque en este congreso se tratan sus derechos y mejoras en su calidad de vida. Su realización tendria que tener una particularidad, la cual, es hacer su vida lo mejor posible.

    ResponderEliminar